100% Bio Maca en polvo 500g. Directamente de Peru

100% Bio Maca en polvo 500g. Directamente de Peru

Descripción del producto
Polvo de Maca Root, sin aditivos, original fabricado en Perú. ajuste Maca en polvo 500 g Orgánica de prueba de sustancias nocivas en 006 Maca raíz en polvo puro, sin aditivos por día se recomienda 1 a 2 cucharillas un mínimo de la vida útil hasta el final de: 10/2019. Número 140516 las necesidades diarias de un adulto es de aproximadamente 5 8 gramos de polvo, que puede se pueden tomar. adecuado para mezclar la leche, el yogur, té o batidos. como se menciona en el televisor presentación de informes, utilizamos solo la Macs, recolectada en las montañas de los Andes del Perú. estos contiene la más vital glukosinolate, vitaminas, aminoácidos esenciales, proteínas y mucho más)

Precio: EUR 14,95

  • Pure Organic Maca en polvo puro, sin aditivos
  • Lo mejor para batidos puede ser puré y tostada para producir un líquido dulce, grueso, se seca y se mezcla con leche para formar una gachas.
  • Alta calidad Maca que contiene una importante los niveles de vitaminas A y B1 B2 B3 y C, hierro y minerales, Magnesio, Zinc y Calcio, una alta concentración de proteínas bio-available y varios glucosinolatos
  • Natural y puro directamente importados de alta Andes de Perú.
  • Apto para vegetarianos completo sin gluten

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.