Vitamina C Complex: La vitamina C de 8 fuentes naturales! 160 mg de dosis diaria de vitamina C. acción adicional de Moringa oleifera. 60 cápsulas que contienen 599mg (1 * 35,9g)

Vitamina C Complex: La vitamina C de 8 fuentes naturales! 160 mg de dosis diaria de vitamina C. acción adicional de Moringa oleifera. 60 cápsulas que contienen 599mg (1 * 35,9g)

Descripción del producto
La vitamina C complejo único de 8 fuentes naturales que contienen añadido moringa oleifera! sin productos químicos – puro y natural: extracto de acerola, el ácido L-ascórbico a partir de la fermentación, el extracto de Camu Camu, extracto de rosa mosqueta, extracto de espino amarillo, grosellero negro, extracto de bayas de goji, polvo de kiwi! Un total de 160 mg de vitamina C natural, por cápsula! Bono: Moringa oleifera! Las hojas del árbol de Moringa son considerados potencias reales llena de vitaminas, minerales. Son ricos en vitaminas B1, B2 y B3, vitamina C, D, K y E, así como magnesio, calcio, potasio, selenio, manganeso! Libre de la ingeniería genética! Libre de aditivos artificiales! Vegetarianos y veganos! Sólo Valor Life ofrece esta poderosa combinación de fuentes totalmente naturales. Diseñado y fabricado en Alemania con los más altos estándares de calidad! No se conforme con menos. 60 cápsulas de 599mg. Para la ingesta diaria o según sea necesario! La vitamina C ayuda a: – a la formación de colágeno normal – una función normal de los vasos sanguíneos – para un metabolismo normal de energía – una función normal del sistema nervioso – una función normal del sistema inmune – para la regeneración de la forma reducida de la vitamina E – una grabación normal / utilización del calcio y el fósforo – para una función mental normal – para reducir el cansancio y la fatiga – para proteger a las células contra el estrés oxidativo – para aumentar la absorción de hierro vitamina C es compatible con tu: – hueso – cartílago – encías y los dientes – la piel

Precio: EUR 18,99

  • complejo único con vitamina C a partir de fuentes naturales con 8 Moringa oleifera adicional! Estimulante inmunológico para su salud.
  • Naturaleza en estado puro: La vitamina C de fuentes puramente naturales! De alto dosificados con 160 mg de vitamina C por cápsula!
  • Bono: Moringa oleifera! Las hojas del árbol de Moringa son considerados potencias reales llenos de vitaminas y minerales!
  • Libre de la ingeniería genética! Libre de aditivos artificiales! Vegetarianos y veganos!
  • Sólo Valor Life ofrece esta poderosa combinación. Diseñado y fabricado en Alemania con los más altos estándares de calidad! Precaución: El producto se suministra con un sello alemán!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *