Vigera – Tea Detox Premium – Infusión Detox De Limón Para Adelgazar – Limpieza Corporal Desintoxicante En 14 Días – Hecho En Alemania – 100g Naturales Con Refrescantes Hojas De Té

Vigera – Tea Detox Premium – Infusión Detox De Limón Para Adelgazar – Limpieza Corporal Desintoxicante En 14 Días – Hecho En Alemania – 100g Naturales Con Refrescantes Hojas De Té

Descripción del producto

Vigera Limón Slim, Empaque Aromatizado de 100g – ¡Tu compañero para cualquiera dieta o limpieza!

Efecto: Hemos desarrollado una receta con la colaboración de nutricionistas, utilizando solamente ingredientes de la más alta calidad para asistirte con mejorar tu metabolismo y reducir la hinchazón estomacal.

Sabor: La Menta y Cáscara de Limón le dan un delicioso y refrescante sabor a nuestro té. La pimienta rosa termina por agregarle un extraordinario aroma.

Calidad: Vigera es una marca alemana, y es este producto es producido en Alemania bajo los estándares más altos de salud del país. El té ha sido empacado a mano en paquetes resellables, y garantizamos un sabor excelente hasta la última taza de té. Los 100g de hojas de té duran hasta 50 tazas grandes, para 14 días.

¿Cómo se usa?: Recomendamos beber tres tazas grandes de té durante el día (por ejemplo durante el desayuno, almuerzo y cena).

Ingredientes: Té verde, mate, hierba de limón, jengibre, cáscara de limón (5%), raíz de regaliz, menta, aroma natural y pimienta rosa.

Precio: EUR 14,99

  • TU SALUD: El día a día y las rutinas pueden ser cansadas y estresantes. Por suerte, Vigera Tea Detox te ayuda a mantener un balance y a manejar positivamente esas situaciones tensas o complicadas.
  • EFECTOS: Nuestras recetas de té desintoxicante son desarrolladas por profesionales de salud y entrenadores de fitness, para asistirte al máximo durante tu dieta o tu limpieza detox. El té limpia tu cuerpo completamente, de adentro hacia fuera, haciéndote sentir más ligero y reduciendo la hinchazón estomacal.
  • MOTÍVATE Y ENERGÍZATE: Vigera Té Detox sinergiza con tu sistema digestivo y te ayuda a mantenerte enfocado en los momentos más importantes del día y de tu vida.
  • SABORES E INGREDIENTES: Hojas frescas de té verde mezcladas con el agradable sabor del mate, cáscara de limón y menta, le dan a nuestro té un refrescante sabor veraniego. La pimienta rosa y el jengibre le terminan de dar un excelente aroma.
  • ¿CÓMO SE USA?: Las hojas sueltas de té vienen en un empaque que es amigable con el medio ambiente, y que conforman 50 porciones, perfectas para una limpieza de 14 días. Recomendamos tomar una taza de la infusión en la mañana, por la tarde y en la noche.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *