Spirulina Orgánica en Polvo, Proteína Vegetal de Alta Calidad, Rica en Nutrientes, Ayuda al Rendimiento Físico, Alto en Clorofila, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos para una Mejor Salud. 500g

Spirulina Orgánica en Polvo, Proteína Vegetal de Alta Calidad, Rica en Nutrientes, Ayuda al Rendimiento Físico, Alto en Clorofila, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos para una Mejor Salud. 500g

Descripción del producto

Nutri Superfoods 100% Polvo Orgánico de Espirulina

Espirulina es una de las más antiguas formas de vida del planeta. Esta increíble microalga fue una de las responsables en producir oxígeno en la atmosfera de la Tierra dejando que siguiera desarrollándose la vida en ella. Espirulina es el primer y mejor superalimento, uno de los más ricos en nutrientes.

Es un organismo simple, unicelular que debe su nombre a la palabra del latín para hélice o espiral por cómo la planta se parece a ello. Su nombre científico es Arthrospira platensis.

Al contrario de la mayoría de las plantas que necesitan ser cultivadas, espirulina puede sobrevivir en temperaturas extremas sin ayuda y todavía florecer.

Los aztecas consumían la espirulina y recientemente se ha popularizado gracias a que la NASA propuso su cultivo en el espacio para ser utilizada por los astronautas. La típica dosis diaria de espirulina es de 1-3 gramos aunque hasta 10 gramos al día han sido utilizados.

Beneficios a la Salud:

Una cucharada (7 gramos) de Polvo de Espirulina contiene:-

  • Proteina – 4g
  • Vitamina B1 – 11% del IDR
  • Vitamina B2 – 15% del IDR
  • Vitamina B3 – 4% del IDR
  • Cobre – 21% del IDR
  • Hierro – 11% del IDR
  • También contiene altas cantidades de magnesio, potasio, manganeso y pocas cantidades de casi todos los otros nutrientes que necesitamos.

Por ello la espirulina es considerada uno de los alimentos más nutritivos del planeta!

Ve por lo Natural, mantente Sano y Luce Joven!

Precio: EUR 17,97

  • * LA MEJOR CALIDAD DE PROTEINA VEGETAL. La Espirulina Orgánica contiene 65% de proteína, ayudando a fortalecer los músculos y huesos y mejorando el rendimiento deportivo. Proporciona extra energía al cuerpo y mejora la circulación. Ayuda a bajar el colesterol, la presión sanguínea y desintoxica el cuerpo de metales y toxinas, ayudándolo a luchar contra enfermedades.
  • *UNA GRAN FUENTE DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Nuestra Espirulina Orgánica tiene grandes cantidades de nutrientes como el fósforo, calcio e incluso más hierro que la espinaca. Rico en B12, B3, Omega 3 y 6 grasos esenciales y aminoácidos esenciales. Todo lo que el cuerpo requiere para un mejor funcionamiento.
  • *CONTROL DE CALIDAD Y CERTIFICADO ORGANICO. Nuestra Espirulina esta cultivada Orgánicamente en una de las penínsulas del mar del Sur de China y es Certificado Orgánico por el Organic Food Federation del Reino Unido. No tiene ningún relleno artificial, colorante, aglutinante, aditivo, químicos o preservativos. Tampoco está modificado genéticamente.
  • *VE POR LO NATURAL Y MEJORA TU VITALIDAD. Nuestra Espirulina Orgánica en Polvo es pura y natural. Mejora la circulación e incrementa los niveles de energía. Esto puede ayudar a perder peso, a las funciones del cerebro, a la digestión y a equilibrar su sistema emocional. Confiamos que usted va a disfrutar de nuestra Espirulina Orgánica en polvo y los beneficios que proporciona la su salud. Haga su pedido ahora y tendrá una garantía de reembolso. Haga clic en el botón COMPRAR.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *