Purasana – Maca en Polvo Purasana 200g

Purasana – Maca en Polvo Purasana 200g

Descripción del producto
Muchos de los beneficios atribuidos a la Maca son debidos a su alcaloide principal, las Macamidas. Entre ellos caben destacar dos funciones. La Inmuno-moduladora, a través de la estimulación de los fagocitos (células inmunes de defensa), que mantienen el sistema inmune más fuerte; y la Hormona-reguladora, actuando en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales, y teniendo un efecto energético y de aumento natural de la líbido.
La Maca, además, es un alimento muy nutritivo que contiene sustancias estimulantes y reguladoras del organismo. Su contenido en hierro, uno de los más altos en alimentos vegetales, ayuda a prevenir anemias y a fortalecer el organismo. Otros componentes reconstituyentes y energizantes son el yodo, imprescindible para el correcto funcionamiento del tiroides; el calcio y el zinc. Sus propiedades como reconstituyente la hacen recomendable como suplemento en casos de fatiga, debilidad, estrés
Al pertenecer a la familia botánica de las crucíferas (brócoli, col, rúcula) posee un alto contenido en glucosinolatos que le confiere capacidades anti-cancerígenas ya que reduce el riesgo de cáncer y de que éste prolifere.
La Maca es un pequeño tubérculo cultivado desde hace siglos en los Andes por sus múltiples beneficios. El polvo de Maca Purasana se obtiene dejando secar la raíz al sol y posteriormente moliéndola. Cuenta con el Certificado Ecologico Europeo.
INGREDIENTES: Maca (Lepidium peruvianum) en polvo de Perú 100% natural y ecológica.

Precio: EUR 26,90

  • La Maca es un pequeño tubérculo cultivado desde hace siglos en los Andes por sus múltiples beneficios. Es una fuente natural de calcio y hierro, por lo que su consumo aporta energía para el día a día. Añádela de vez en cuando en tus desayunos y llénate de energía. Certificado ecológico Europeo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *