Polvo de Té Matcha ecológico – 50g – (Grado Ceremonial)

Polvo de Té Matcha ecológico – 50g – (Grado Ceremonial)

Descripción del producto
El Matcha proviene de la planta de té Camellia sinensis junto con todos los tés verdes y negros del mundo. Este es un Té de Matcha de grado Ceremonial ecológico en polvo,con el grado más alto posible. El cultivo y proceso del Matcha es lo que le da a este polvo de té verde ecológico su sabor superior y único. Considerado el pináculo del té verde, Matcha está cargado con antioxidantes y tiene un alto perfil nutricional que lo convierte en una fantástica bebida caliente durante todo el día.

¿Cuáles son los beneficios?
Nuestro polvo de matcha ecológico de grado ceremonial está repleto de vitaminas y minerales esenciales. Es muy rico en vitamina A, un importante antioxidante soluble en grasa, también es alto en folato, y contiene casi todo el espectro de vitaminas B.

¿Cómo lo tomo?
Este polvo ecológico de Matcha se puede convertir en té colocando el polvo en una taza y luego virtiendo agua caliente sobre este. El té puede ser ligeramente agitado (o batido con un batidor Matcha) para que todo el polvo se disuelva en el agua. Use 1-2 cucharaditas por una taza de agua caliente, por persona.

Calidad y Elaboración
El Matcha de Grado Ceremonial es especial porque consiste sólo en las hojas más tiernas de este te molidas en polvo. Nuestro Matcha ecológico japonés es de certificación ecológica y se elabora cubriendo las plantas de té con cubiertas de caña para restringir la luz solar. Durante la primera semana de mayo las hojas son recogidas y procesadas inmediatamente. El proceso se realiza de la manera tradicional de cocción al vapor, cocido al horno y molienda de piedra haciendo de este uno de los mejores Té Matcha en el mercado.

Precio: EUR 14,95

  • De certificación Ecológica
  • Del grado mas ceremonial japonés
  • Cargado con antioxidantes
  • Bolsa hermética re-sellable
  • Ingredientes 100% botánicos puros

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *