Orgánica Spirulina en polvo – 200g (orgánico certificado)

Orgánica Spirulina en polvo – 200g (orgánico certificado)

Descripción del producto
Esta espirulina en polvo es de alta calidad, rica en nutrientes, estas algas comestibles son de un color verdeazulado con muchos beneficios para la salud. Este polvo verde oscuro fino esta
listo para comer y puede ser fácilmente re-hidratado en agua.

Beneficios para la salud:
La espirulina es alta en proteínas con 64.2g por 100g, convirtiéndose en una fuente robusta de proteína vegetariana. La proteína ha sido pre-digerida por las algas de modo que las enzimas disponibles se absorben fácilmente. Esta fuente de proteínas también es baja en grasa y baja en colesterol.
Rico en Beta-caroteno, Clorofila y Phycocyani. Vitamina E, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6 , Vitamina B12 , Potasio , Hierro y Zinc . Se recomienda que la Spirulina se tome en una porción gradual de œ cucharadita al día aumentando hasta 4 cucharaditas al día (12 gramos).
Al ser la Espirulina tan nutricionalmente rica el cuerpo debe acostumbrarse a ella. Inicialmente se pueden experimentar síntomas de desintoxicación.

Calidad y fabricación:
La espirulina ecologica se cultiva con poco o ningún impacto ambiental debido a su tasa de reproducción extremadamente alta en el medio de agua salada.
La Espirulina ecologica en polvo de Indigo Herbs es cultivada, cosechada, secada y luego molida en una isla en el Mar de China Meridional bajo estrictos estándares ecologicos. Estos son paralelos a las mismas prácticas de los organismos de certificación ecologica en Europa que garantizan la calidad más pura posible. En la cosecha todos los lotes son analizados para descartar metales pesados ??y otros contaminantes y para asegurar que nuestra espirulina es de la máxima pureza ecologica.

Precio: EUR 11,95

  • Polvo de Espirulina altamente nutritivo y fácilmente digerible.
  • Alto en: Proteína, Fibra Dietética, Vitamina E, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Potasio, Calcio, Hierro y Zinc.
  • La espirulina en polvo es un alga comestible verdeazulada.
  • Certificado ecologico por la Federación de Alimentos ecologicos. Bolsa de comida resellable de alta calidad para máxima frescura natural. Recomendable para los vegetarianos y los veganos. Sin gluten.
  • Los productos de Indigo Herbs refuerzan naturalmente la salud y la nutrición óptimas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *