MATSEA ECOLÓGICA NESPRESSO COMPATIBLE CÁPSULAS – TÉ VERDE INSTANTÁNEA MATCHA BEBIDA – No más recoger, batir o quitar el polvo – Té japonés Matcha NESPRESSO TÉ CÁPSULAS por Rokit (10 Cápsulas)

MATSEA ECOLÓGICA NESPRESSO COMPATIBLE CÁPSULAS – TÉ VERDE INSTANTÁNEA MATCHA BEBIDA – No más recoger, batir o quitar el polvo – Té japonés Matcha NESPRESSO TÉ CÁPSULAS por Rokit (10 Cápsulas)

Descripción del producto
Tan sencillo
Estas cápsulas de Rokit contienen polvo de matcha de calidad superior, que con la ayuda de cualquier máquina de nespresso, le permite tener su taza de matcha favorita sin todas las complicaciones y el desorden. No más desperdicio de polvo de matcha, o derramarlo, y no más batidos, simplemente coloque una de estas cápsulas orgánicas de nespresso en la máquina, presione el botón y disfrute.

Matcha
El Matcha es considerado la variedad de té más saludable, preciosa y rara en Japón. Perfumado y de color verde brillante, se distingue por su delicada fragancia y el sabor inconfundible, combinación perfecta de dulzor cremoso y notas ligeramente amargas. También se llama “té de belleza”, a las propiedades antioxidantes, y contiene aminoácidos que pueden ayudar a reducir el estrés físico y de otro tipo. Además, el alto contenido de cafeína puede proporcionar un impulso de energía y puede mantener la mente alerta.

Compatible con máquina Nespresso
Las cápsulas Rokit son compatibles con máquinas de café fabricadas por nespresso.

Garantía de devolución del dinero:
Si no está satisfecho con esto, simplemente devuélvalo para obtener una devolución completa.

Precio: EUR 11,97

  • SIMPLE, CONVENIENTE SERVICIO INDIVIDUAL – Para una hermosa taza de té verde matcha siempre que lo desee, simplemente coloque una de estas tazas de té nespresso en su cafetera Nespresso, enciéndala y termine. No más polvo de matcha yendo a todas partes o bate para limpiar.
  • MATCHA DE GRADO ORGÁNICO PREMIUM – Cada cápsula de nescha de nespresso contiene polvo de matcha totalmente orgánico de Japón.
  • ALTO EN ANTIOXIDANTE POTENTE – Matcha tiene 100 veces más EGCG, que es un poderoso antioxidante, que el té verde regular.
  • ENERGÍA Y METABOLISMO: puede ayudar a mantener su mente alerta y puede mantener los niveles de energía con matcha.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *