Maca Roja (100 cápsulas) propiedades antioxidantes Rica en zinc

Maca Roja (100 cápsulas) propiedades antioxidantes Rica en zinc

Descripción del producto
Nueva presentación para disfrutar de las propiedades antioxidantes de la Maca Roja. Rica en zinc aporta un suplemento extra de este mineral conocido como la chispa de la vida por su relación con el desarrollo y mantenimiento de los órganos reproductores tanto en l hombre como en la mujer. La Maca Roja, tiene un perfil de alto valor nutritivo y contenido de proteínas, mayor que otras raíces y tubérculos. Su contenido en calcio, es incluso superior a otras plantas. La raíz de maca puede ser de una variedad de colores, como rojo, morado, crema, amarillo o negro, siendo la más común la amarilla. De los diferentes tipos de maca que han sido analizadas, la Maca Roja tiene la mayor cantidad de antioxidantes, contiene más caroteno, niacina, vitamina C y Zinc. El interés en este tipo de maca de color rojo se debe a que los científicos han hecho investigaciones específicas en maca roja obteniéndo mejores resultados. Puedes ver algunas investigaciones de la Maca Roja y la prostata en estos sitios: rbej.com y en PubMed (en ingles). Seleccionamos sólo las raíces de maca de color roja para pulverizarla y así obtenemos este producto. Uso recomendado: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.

Precio: EUR 18,80

  • Nueva presentación para disfrutar de las propiedades antioxidantes de la Maca Roja
  • Tiene un perfil de alto valor nutritivo y contenido de proteínas, mayor que otras raíces y tubérculos. Su contenido en calcio, es incluso superior a otras plantas.
  • Rica en zinc aporta un suplemento extra de este mineral conocido como la chispa de la vida por su relación con el desarrollo y mantenimiento de los órganos reproductores tanto en l hombre como en la mujer.
  • Uso recomendado: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.
  • Nueva presentación, frasco verde con 100 cápsulas de maca roja 500mg

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *