Maca en polvo ecológica 100 gr superalimentos VEKINE

Maca en polvo ecológica 100 gr superalimentos VEKINE

Descripción del producto
Valor nutricional por 100g. Valor energético 1384Kj/331Kcal Grasas 0,8g Ácidos Grasos Saturados 0,3g Hidratos de carbono 65,6g Azúcares 40,3g Fibra alimentaria 12,5g Proteínas 9,3g Hierro 24 mg Magnesio 80 mg Sal 0,04g *Puede contener alérgenos (trazas de almendras).

Precio: EUR 7,90

  • RAW | ECOLÓGICA | ENERGIZANTE | EQUILIBRIO HORMONAL La maca es una raíz de Perú, aumenta la vitalidad. Está demostrado científicamente que aumenta los niveles de energía, sin necesidad de tomar cafeína. Fortalece y aumenta la resistencia. Estimula el sistema inmune y apoya al sistema cardiovascular. Aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Estabiliza y regula los niveles hormonales sin efectos secundarios. Reduce el estrés. Recomendamos tomar 1 cucharada de postre al día.
  • La maca es una raíz de Perú, se consume desde hace más de 2.000 años, sólo crece en altitudes superiores a 3.500 metros y es cosechada de forma manual. Según la leyenda, los guerreros incas la tomaban antes de ir a la batalla para aumentar la fuerza y la resistencia.
  • La maca aumenta la vitalidad. Está demostrado científicamente que aumenta los niveles de energía, sin necesidad de tomar cafeína.
  • Fortalece y aumenta la resistencia. Estimula el sistema inmune y apoya al sistema cardiovascular. Aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Estabiliza y regular los niveles hormonales sin efectos secundarios. Su sabor recuerda a la malta con cierto toque a caramelo. Reduce el estrés.
  • Cómo tomarla: añadirla a los batidos por la mañana, licuados, smoothies, recetas con chocolate, helados, espolvorearla sobre muesli, porridge, yogures o simplemente mézclala con agua. Cantidad a tomar: Recomendamos tomar 1 cucharadita al día. Energía: Para aumentar instantáneamente tu energía, recomendamos tomar 2 cucharaditas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *