Maca en cápsulas, altamente concentrada con 4000 mg + L-arginina 1800 mg + vitaminas + zinc, 240 cápsulas para 2 meses, producto alemán de calidad, ¡ahora a un precio promocional y devolución gratuita durante 30 días! Paquete individual (1 x 206,4 g)

Maca en cápsulas, altamente concentrada con 4000 mg + L-arginina 1800 mg + vitaminas + zinc, 240 cápsulas para 2 meses, producto alemán de calidad, ¡ahora a un precio promocional y devolución gratuita durante 30 días! Paquete individual (1 x 206,4 g)

Descripción del producto

Con la experiencia de sus especialistas, Vitamaze GmbH desarrolla útiles suplementos dietéticos fabricados exclusivamente en Alemania. La constante garantía de calidad supone una característica esencial y prioritaria de nuestros productos.

Nuestro producto de maca no solo convence a los expertos, sino también a nuestros fieles clientes, quienes lo recomiendan porque:

– Es una combinación fisiológica optimizada de L-arginina altamente concentrada con el valioso extracto de raíz de maca, mejorada con las vitaminas esenciales C, B6 y B12.

– El zinc contribuye a la fertilidad normal, a niveles normales de testosterona en la sangre y una reproducción normal

– El bote extra grande XL con 240 cápsulas proporciona maca para 2 meses: la mejor relación calidad/precio.

– Es idóneo para las personas alérgicas.

– Calidad “made in Germany”.

La maca de Vitamaze se obtiene por extracción de la raíz de maca peruana. Esta raíz ha sido venerada por los mayas por sus múltiples beneficios. La maca de Vitamaze es un extracto natural combinado óptimamente con nuestra conocida L-arginina de Vitamaze. En Internet se puede encontrar mucha más información sobre la raíz de maca y la L-arginina. Preste especial atención a que el producto sea de calidad.

Aproveche hoy el precio especial online directamente del fabricante y ahorre dinero.

Además, admitimos devoluciones gratuitas de nuestro extracto de maca durante los 30 primeros días. Miles de clientes confían plenamente en nuestro producto de maca + L-arginina. Convénzase usted mismo.

Precio: EUR 18,87

  • Producto alemán de calidad, altamente concentrado = 4.000 mg de raíz de maca (extracto 4:1) + 1.800 mg L-arginina por dosis diaria con tamaño de cápsula normal.
  • Bote XL: 240 cápsulas para 2 meses de uso continuo de raíz de maca: ¡la mejor relación calidad/precio del mercado!
  • Optimización de la combinación fisiológica de raíz de maca, L-arginina, vitaminas y zinc. El zinc contribuye a la fertilidad normal, a niveles normales de testosterona en la sangre y una reproducción normal.
  • El extracto de la raíz milagrosa de maca, procedente de los Andes en Perú, combinada óptimamente con la conocida arginina de Vitamaze y mejorada con zinc y las vitaminas esenciales C, B6 y B12.
  • ¡Compre hoy extracto de raíz de maca online directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: devolución gratuita hasta 30 días.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *