Maca Alta dosis de 5000mg de extracto de raíz de Maca por tableta 360 tabletas de Maca vegetariana (stock de 360 días) lata de 180g.

Maca Alta dosis de 5000mg de extracto de raíz de Maca por tableta 360 tabletas de Maca vegetariana (stock de 360 días) lata de 180g.

Descripción del producto
Maca 5000mg La Maca es conocida por su avanzado poder curativo y dada la conexión del cuerpo con la Naturaleza, la civilización Inca usaba la raíz de Maca en muchos de sus remedios naturales. De acuerdo con la antigua historia Inca, la raíz de Maca era reconocida por tener propiedades especiales que mejoraban la energía y la resistencia. Nuestra Maca está hecha dentro de los mejores estándares posibles para asegurar los mejores resultados cuando se la combina con una dieta balanceada.

Precio: EUR 13,00

  • Concentración de ingrediente altamente activo con 500mg de ingrediente activo en porción 10:1 de extracto de maca, el cual corresponde a un aproximado de 5000mg por tableta de la raíz de maca Peruana.
  • Las tabletas maca son 100% vegetarianas y se pueden tragar fácilmente. Las tabletas maca 360 son suficientes para ti por varios meses (360 días) por lo cual recibes 360 tabletas maca de alta calidad a un precio justo con calidad Premium
  • La característica especial del Maca es que contiene 27 minerales increíbles tales como hierro, zinc, magnesio, sulfuro, fósforo, potasio, calcio, cloruro, sodio y muchos otros minerales.
  • La raíz de maca es rica en antioxidantes tales como la vitamina C, beta-caroteno, flavonoides, ácido fólico, vitamina B12 e ingredientes dietéticos. Los antioxidantes en nuestro cuerpo sirven para la renovación celular y luchan contra la muerte celular. La maca contiene la vital vitamina D3.
  • Una dosis de maca puede mejorar la calidad, el conteo y la movilidad del esperma. Además, la maca puede mejorar el deseo sexual por lo cual la raíz de maca es un agente potenciador

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *