HOJAS MORINGA OLEIFERA (seca) 150 g de Vegavero, 100% BIO, para tés y otras bebidas, vegano, calidad de Alemania

HOJAS MORINGA OLEIFERA (seca) 150 g de Vegavero, 100% BIO, para tés y otras bebidas, vegano, calidad de Alemania

Descripción del producto
Las hojas frescas de Moringa oleifera orgánicos aromáticos (seca) de Sri Lanka. sabor picante suave, beneficioso para el cuerpo y la mente. Instrucciones: Introduzca una cucharada de hojas trituradas partes por taza en un recipiente y vierta sobre esto, entonces con agua caliente. Para una preparación ideal dejar que las hojas de Moringa oleifera atraen unos 10 minutos y colar las partes hojas entonces completamente con un tamiz de. Contenido: 100% hojas de Moringa oleifera orgánico (seca) de la agricultura ecológica. País de origen: Sri Lanka hojas frescas aromáticas MARANGO oleifera (secas) de Sri Lanka. flaviour picante suave, beneficiosa para el cuerpo y la mente Modo de empleo :. Pobre unos piezas de chapa de trituración cucharada por cada cachorro en un recipiente se cubre con agua caliente y dejar reposar durante 10 minutos. Para quitar las piezas de chapa tienen un filtro. Ingredientes: 100% hojas de Moringa oleifera Orgánica (secas) de la agricultura ecológica controlada. País de origen: Sri Lanka

Precio: EUR 14,90

  • MORINGA OLEIFERA – (hojas secas) de Sri Lanka.
  • MORINGA OLEIFERA – Calidad y el respeto de pureza determinados por laboratorios independientes de metales pesados y residuos de pesticidas confirmados (certificados disponibles bajo petición)
  • MORINGA OLEIFERA – CONTROLADO cultivo orgánico en Sri Lanka. Las hojas jóvenes se cosechan con cuidado, se seca, tierra en polvo y luego se encapsulan mecánicamente. Es puro polvo de hoja de Moringa oleífera utilizado en forma orgánica.
  • Moringa oleifera – 100% vegetariana y libre de: gluten, la leche, la lactosa y la ingeniería genética
  • MORINGA OLEIFERA – 100% vegetariana y libre de: gelatina animal, gluten, leche, la lactosa y la ingeniería genética

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *