Ginger Blast El Extracto De Jengibre – Más Concentrado Del Mundo – 45gr DE ENERGÍA BEBIBLE. Mezcla para infusión con extractos selectos de jengibre

Ginger Blast El Extracto De Jengibre – Más Concentrado Del Mundo – 45gr DE ENERGÍA BEBIBLE. Mezcla para infusión con extractos selectos de jengibre

Descripción del producto
Ginger Blast
Somos los fundadores de la primera tienda y restaurante orgánico de Europa, Lombardia en Amberes, Bélgica.
Después de vender online múltiples productos orgánicos, con mucho éxito, presentamos ahora, con orgullo, nuestra última empresa.

Ginger Blast
¡Dirigido a un grupo selecto de personas que aman el jengibre y están buscando la mejor variedad!

Disponible en 4 sabores diferentes:
– Ginger Extract
– Ginger Lemon Extract
– Ginger Matcha Lemon Extract
– Ginger Thyme Sage Extract

Precio: EUR 17,00

  • Ginger Blast es una mezcla de extractos de jengibre de calidad que ayuda a combatir los efectos del estrés. Con la ayuda de Ginger Blast podrás afrontar cualquier reto físico o profesional.
  • Contiene ingredientes que proporcionan beneficios probados al organismo: aumenta la energía, reduce la fatiga, ayuda a una recuperación rápida y contribuye a la salud cardiovascular.
  • Ginger BLAST es una mezcla de jengibre procedente de tres cosechas de jengibre distintas: indio, hawaiano y filipino.
  • El extracto de Ginger BLAST contiene aproximadamente 30 gramos de jengibre. Es decir, proporciona alrededor de 10 a 15 tomas en una jarra. Por lo tanto, es mucho más barato que una infusión típica de jengibre.
  • Puedes tomar Ginger BLAST como infusión. Para ello, basta con mezclar el extracto, con 1 o 2 cucharillas de café, con 150 miligramos de agua caliente. Pero, te desafiamos a que uses un poco más.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *