Geovitalis – maca en polvo 500 g de calidad de los alimentos, en una bolsa sellable | 100% puro sin aditivos …

Geovitalis – maca en polvo 500 g de calidad de los alimentos, en una bolsa sellable | 100% puro sin aditivos …

Descripción del producto
Maca se estima en atletas como una fuente de energía, ya que contiene minerales importantes tales como el calcio, magnesio, fósforo y hierro, así como fitoquímicos valiosos.

se recomienda Cantidad 1-3g diaria. Mezcle con jugo, bebidas calientes y frías, o rociado sobre los alimentos.

Nuestro Maca para ayudar cotejarse con sustancias nocivas, no está irradiéet seca. El producto todos los certificados necesarios de análisis.

la entrega viene en un empaque de alimentos sellados y corrugado paquete robuste.Le está en alemán, pero la información importante que está escrito arriba.

A petición estaremos encantados de enviar el contenido contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos y aminoácidos por 100g.

Contenido

: Maca en polvo 500g de calidad de los alimentos en una bolsa resellable 100% puro, sin aditivos.

IMPORTANTE: Debido a la regulación de la UE 1924/2006, no podemos escribir textos personales, que contienen reclamo terapéuticas. para la mayoría de los suplementos dietéticos y hierbas, se permiten declaraciones sólo muy limitadas. Para obtener más información, por favor informarle con la literatura o en Internet.

No deje al alcance de los niños – No superar la dosis diaria recomendada.

Precio: EUR 19,70

  • Maca se estima en atletas como una fuente de energía, ya que contiene minerales importantes tales como el calcio, magnesio, fósforo y hierro, así como fitoquímicos valiosos.
  • se recomienda Cantidad 1-3g diaria. Mezcle con jugo, bebidas calientes y frías, o rociado sobre los alimentos.
  • Nuestro Maca para ayudar cotejarse con sustancias nocivas, no está irradiéet seca. El producto todos los certificados necesarios de análisis.
  • A petición estaremos encantados de enviar el contenido contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos y aminoácidos por 100g.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *