Geovitalis – acerola bayas en polvo – 500 g – calidad de los alimentos

Geovitalis – acerola bayas en polvo – 500 g – calidad de los alimentos

Descripción del producto
100% puro en polvo de acerola – mayor calidad
La cereza de Barbados: la cereza acerola se asemeja visualmente fuerte lnos cerezas.
Pero con un examen más detenido, hay grandes diferencias. Nativa de América Central, Brasil y Jamaica brillante rojo acerola posee el 25% de la vitamina C.
Incluso los proveedores populares de vitamina C de la naranja y el limón deben pasar. Con respecto al contenido de naranja vitamina C es de aproximadamente 40 veces mayor. Acerola tanto, se considera una de las frutas más ricas en vitamina C en todo el mundo.
Particularmente en Brasil es el fruto conocido por generaciones y es un uso diario en alimentos y bebidas.
El fruto es adecuado para # export debido a su sensibilidad (rápidamente perecedero). Por lo tanto fuera de la zona de crecimiento, encontramos estos sólo en forma de polvo o comprimidos.
La acerola se puede integrar fácilmente en la dieta diaria, ya sea en tabletas o en polvo para batidos y cereales. Especialmente para evitar el estrés o el frío, la acerola es un proveedor de sustancias vitales altamente diversificadas.
Sugerido es tomar 5 a 10 g (1 cucharada) en el día con un poco de líquido
IMPORTANTE: Debido a la regulación de la UE 1924/2006, no podemos escribir textos personales, que contienen afirmaciones terapéuticas. para la mayoría de los suplementos dietéticos y hierbas, se permiten declaraciones sólo muy limitadas. Para obtener más información, por favor informarle con la literatura o en Internet.
No dejar al alcance de los niños – No superar la dosis diaria recomendada.

Precio: EUR 22,70

  • 100% puro en polvo de acerola – mayor calidad
  • La cereza de Barbados: la cereza acerola se asemeja visualmente fuerte lnos cerezas.
  • Pero con un examen más detenido, hay grandes diferencias. Nativa de América Central, Brasil y Jamaica brillante rojo acerola posee el 25% de la vitamina C.
  • Incluso los proveedores populares de vitamina C de la naranja y el limón deben pasar. Con respecto al contenido de naranja vitamina C es de aproximadamente 40 veces mayor. Acerola tanto, se considera una de las frutas más ricas en vitamina C en todo el mundo.
  • Particularmente en Brasil es el fruto conocido por generaciones y es un uso diario en alimentos y bebidas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *