Ecológica, Polvo de Moringa, 200g

Ecológica, Polvo de Moringa, 200g

Descripción del producto
La moringa oleifera es un súper alimento único. Cuenta con más de 90 nutrientes verificables, 36 anti-inflamatorios, la gama completa de aminoácidos esenciales, 47 antioxidantes, vitaminas y minerales – con una sola búsqueda puede comprobar su perfil nutricional por sigo mismo. Por lo que se sabe, es la unica planta en el planeta que ademas de ser cultivada de forma completamente natural también es la más densa nutricionalmente. La moringa ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, lo cual hace que este referida como el “Árbol Milagroso”. En nuestro mundo moderno y exigente, el exceso de alimentos procesados y pobres de nutrición junto a los alimentos convencionales llenos de herbicidas / toxinas plaguicidas (a niveles residuales) nos perjudician. Nuestra Moringa es orgánica certificada, lo que significa que ayudara a proporcionarle con una mayor vitalidad durante todo el día, aumentando de su sistema inmune con muy alta nutrición. Todo esto sin nada de cafeína. Sus poderosos antioxidantes también ayudan a mantener el cuerpo protegido contra las sustancias radicales. El polvo de Moringa es el más adecuado para los smoothies (batidos). Una receta de un batido para la mañana típica para nosotros es: 2/3 cucharaditas de polvo de Moringa + 2/3 hojas de espinaca + 2/3 hojas de remolacha + 1 porción de algo dulce, como una pera, una manzana, un kiwi, etc y 1/4 de limón. Mezcle hasta que forme un liquido denso – no hay necesidad tomar pastillas de vitaminas adicionales con este batido. Este producto se envasa suelta para que usted pueda determinar su propia fuerza del producto deseada y asi puede ser disfrutado por gente de todas las edades. Tenga en cuenta que este es un producto natural, y puede haber variaciones en el color y el aroma de lote a lote.

Precio: EUR 11,88

  • La imagen adjunta es una foto del producto principal de Naked Organics quienes producimos alimentos orgánicos certificados y economicamente accesibles.
  • El envase es ideal para el uso dentro del hogar / oficina. Las bolsas son 100% compostables (quitando el empate de estaño), reciclables y reutilizables.
  • 100% cultivo organico, conteniendo: alrededor de 7 veces la vitamina C que una naranja; en torno a 4 veces la vitamina A que en zanahorias y la Moringa también puede ayudar con la pérdida de peso por su alto porcentaje de nutrientes en una pequeña cantidad del producto – te recomendamos buscar otros alimentos con los mismos niveles de nutrición para comprobarlo por si mismo.
  • Moringa es nutricionalmente denso, con más de 90 nutrientes verificables, 36 antiinflamatorios y 47 antioxidantes.
  • Siendo producto que es orgánico certificado. Esto significa que no se produce con herbicidas tóxicos, pesticidas, fungicidas ni cualquier otro tipo de contaminación agrícola o toxina. IMPORTANTE – Si usted sufre de alergia a algún alimento, no utilice este producto. Los alimentos no están sellados herméticamente.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *