Earths Design Tribulus terrestris puro búlgaro. Fomenta la producción natural de testosterona, 95% saponina, 80% protodioscina. La concentración más alta en Amazon, 1320mg – 120 cápsulas

Earths Design Tribulus terrestris puro búlgaro. Fomenta la producción natural de testosterona, 95% saponina, 80% protodioscina. La concentración más alta en Amazon, 1320mg – 120 cápsulas

Descripción del producto

Tu búsqueda del mejor extracto de Tribulus terrestris ha terminado.

Nuestra cliente de Amazon Catherine Patterson escribe:

“Compré el producto para mi marido hace dos semanas porque dese hacía un tiempo se quejaba de falta de fuerza, resistencia e interés en mantener relaciones íntimas. Acudimos al médico y le recetaron testosterona tópica, pero su coste era astronómico, 175 dólares al mes. Fue entonces cuando un amigo le recomendó este producto y decidimos probarlo. Tras tres días, comenzamos a notar los cambios. Realizaba entrenamientos más intensos, su resistencia era mayor como también lo era su deseo sexual. ¡Ahora tiene mucha más confianza en sí mismo! Recomiendo su uso sin dudarlo a TODOS aquellos que sufran CUALQUIERA de estos problemas. A diferencia de otros productos por todos conocidos, no tienes que tomarlo una hora antes si estás planeando una noche íntima.”

¿Qué es el Tribulus terrestris?

El Tribulus terrestris lleva siendo usado durante siglos para fomentar la salud reproductiva y rejuvenecer el cuerpo. Los estudios recientes indican que, aunque no contiene hormonas, el Tribulus ayuda a fomentar la producción de hormonas y la salud masculina. El Tribulus ha sido utilizado por alguno de los mejores deportistas del mundo.

El “producto secreto” originariamente usado por levantadores de pesas olímpicos de Rusia es ahora consumido por deportistas y culturistas de todo el mundo.

¿Por qué elegir Earths Design?

Disponemos del extracto de Tribulus terrestris búlgaro más potente del mercado. Su alta concentración significa que obtendrás mayor cantidad de ingredientes para incrementar la testosterona en cada cápsula.

¡Garantía de devolución del dinero sin complicaciones!

Precio: EUR 20,24

  • ¡AUMENTO Y REPARACIÓN MUSCULAR! El Tribulus contiene saponina esteroide que aumenta la testosterona, fuerza y crecimiento muscular y mejora el rendimiento deportivo. Ayuda a mantenerte activo después de los 30.
  • ¡PARA HOMBRES Y MUJERES! La toma diaria de Tribulus aumenta la testosterona. Las cápsulas de acción rápida ayudan a metabolizar los ingredientes activos e incrementan el rendimiento. Tu pareja notará el cambio.
  • ¡MÁS ENERGÍA Y RESISTENCIA! La testosterona es el “combustible” masculino. Con el tiempo, su producción baja afectando la energía, la fatiga y la motivación en el gimnasio y en los entrenamientos.
  • ¡EXTRACTO DE CONCENTRACIÓN ALTA! Nuestra fórmula contiene 95% de saponinas esteroides y 80% de protodioscina en cada cápsula. Una concentración mayor que otras marcas. Sin cargas ni ingredientes artificiales.
  • ¡ALTA CALIDAD! Nuestro Tribulus está producido en GB en centros certificados en NCF. Ha superado los tests más estrictos exigidos por el gobierno y es completamente seguro de usar.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *