Cápsulas de Raíz de Maca 2000 mg – Extracto de Alta Potencia, 60 Cápsulas Vegetarianas, Maca Vita Premium – Potenciador de Energía y del ánimo, Puede Ayudar a Favorecer la Fertilidad y Aumentar la Libido, Sienta la Diferencia o Solicite la Devolución de su Dinero

Cápsulas de Raíz de Maca 2000 mg – Extracto de Alta Potencia, 60 Cápsulas Vegetarianas, Maca Vita Premium – Potenciador de Energía y del ánimo, Puede Ayudar a Favorecer la Fertilidad y Aumentar la Libido, Sienta la Diferencia o Solicite la Devolución de su Dinero

Descripción del producto
Maca Vita Premium- Máxima potencia y calidad superior

Las cápsulas vegetarianas de Vita Premium contienen 2000 mg de raíz de maca (extracto 4:1), dos veces más que la mayoría de las marcas.

Maca Vita Premium es rica en vitaminas esenciales B, C y E. Proporciona una gran cantidad de calcio, zinc, hierro, magnesio, fósforo y aminoácidos.

Los consumidores dicen que nuestra maca puede ayudar a:

✔Mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía

✔Aumentar la libido y el impulso sexual

✔ Aumentar la fuerza y la capacidad de resistencia

✔Aliviar molestias relacionadas con la menstruación y la menopausia

Por qué comprar la raíz de maca Vita Premium

• 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO -Si no se siente mejor, le devolveremos el dinero!

• MÁXIMA POTENCIA – 2000mg por cápsula ofrece el doble de beneficio que otros suplementos de maca.

• FABRICADA EN EL REINO UNIDO – Fabricada cumpliendo con los estándares de fabricación más altos a nivel mundial

Precio: EUR 16,99

  • ✔ALTA POTENCIA Y RICA EN VITAMINAS: Maca Vita Premium es rica en vitaminas esenciales B, C y E. Proporciona una gran cantidad de calcio, zinc, hierro, magnesio, fósforo y aminoácidos. Cada cápsula contiene 2000mg de maca, ¡que es el DOBLE de POTENCIA que en otras marcas!
  • ✔LA ENERGÍA ES VIDA -¡Mejore sus NIVELES DE ENERGÍA con la maca de Vita Premium de ALTA POTENCIA! Nuestros consumidores descubrieron que nuestro extracto de raíz de maca puede ayudar a: mejorar su ESTADO DE ÁNIMO, potenciar su SEXUALIDAD y la LIBIDO de HOMBRES y MUJERES, aliviar problemas relacionados con la MENSTRUACIÓN y la MENOPAUSIA, aumentar la FUERZA y EQUILIBRAR LAS HORMONAS.
  • ✔FABRICADA EN EL REINO UNIDO: Muchos suplementos de raíz de maca se importan desde otros países, de países asiáticos y Estados Unidos. Nuestro suplemento está fabricado en el Reino Unido de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad GMP con licencia de calidad farmacéutica.
  • ✔LA MACA CORRECTA – Maca Vita Premium es apta para VEGETARIANOS, NO OMG, SIN GLUTEN, SIN SOJA Y SIN DERIVADOS DE PRODUCTOS LÁCTEOS.
  • ✔¡LE ENCANTARÁ! Nuestra 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO ofrece tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes – ¡Si no se encuentra mejor, le devolveremos el dinero! Sin hacer preguntas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *