ARKOCAPSULAS SPIRULINA 300 MG 50 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS SPIRULINA 300 MG 50 CAPSULAS

Descripción del producto

ARKOCAPSULAS SPIRULINA 300 MG 50 CAPSULAS

Arkocaps Spirulina es un complemento alimenticio natural a base de polvo talos de Spirulina, micro-alga utilizada como complemento en dietas de control de peso. Por su contenido en proteinas, ayuda a mantener la masa muscular. La spirulina también ayuda en caso de fatiga, favoreciendo así el mantenimiento de la vitalidad.
La Spirulina es una minúscula alga azul, conocida con el sobrenombre de “arco iris” por sus pigmentos, que vive en las cálidas aguas del lago Chad donde su recolección constituye una costumbre local. También estaba presente en el lago mejicano Texcoco de donde la recogían los aztecas para su posterior utilización como alimento.
Algunos estudios han demostrado la riqueza de la spirulina en proteínas (55%), así como su contenido en hierro y betacaroteno. Si a esto se le añade su enorme riqueza en aminoácidos, vitaminas (en concreto del grupo B), sales minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales, se entiende que se utilice en casos de fatiga y astenia. Su riqueza en proteínas permite suprimir la sensación de hambre y soportar el esfuerzo físico, lo que explica su utilización en las preparaciones deportivas. Las proteínas contribuyen además a conservar y aumentar la masa muscular. Las vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales palían las carencias de los menús desequilibrados aportando energía y vitalidad. La Spirulina se recomienda en dietas de control de peso bajas en proteínas.
Arkocaps Spirulina es

Precio: EUR 7,55

    Autor entrada: Kamy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *